The smart Trick of crema facial solar That No One is Discussing
The smart Trick of crema facial solar That No One is Discussing
Blog Article
El mejor protector solar para pieles mixtas a grasas que no sean especialmente propensas al acné, así como esas mujeres que adoran las texturas muy fluidas. Es perfecto para usar como tratamiento continuo durante todo el año.
No lo podemos negar, nos encanta la línea Bee Sunshine Safe and sound porque garantiza una alta protección de amplio espectro, cuida la salud de la piel y también el medio ambiente, ya que sus fileórmulas son altamente naturales y limpias. Contiene ingredientes biodegradables sin filtros perjudiciales para los corales, así como embalajes sostenibles con materiales reciclados y reciclables.
Además de un acabado sedoso, el Fotoprotector Fusion Water SPF50 de ISDIN proporciona una sensación de frescor de lo más agradable, gracias a su textura con base acuosa de absorción inmediata.
La mejor opción para pieles muy sensibles o reactivas, así como aquellas que sufren alergia al sol.
Otro aspecto que nos encanta en la redacción de Elle, es su sello 5 Star day-to-day security. Indica que se trata de un fotoprotector de uso diario que ofrece una Aquí elevada protección frente a rayos UVB y UVA, testada en condiciones reales de alta radiación solar. Además, se compromete con el cuidado de mares y océanos. Resulta adecuado en todos los tipos de piel, es ‘oil Management’ —perfect para las pieles mixtas y grasas—, así como no irrita los ojos y puede aplicarse sobre la piel húmeda.
Además, su textura fluida y sedosa con toque seco hace que resulte muy agradable de aplicar y proporciona ese acabado matificante que tanto te gusta.
Además, esta agua solar está enriquecida con betacaroteno, un activo famoso que como sabrás, ilumina, potencia y acelera el bronceado all-natural desde dentro. Hipoalergénica y testada en pieles sensibles, también puede ser usada en el rostro.
Su fileórmula no comedogénica, libre de perfumes y parabenos, convierte a esta crema de La Roche-Posay en una apuesta suitable para las pieles grasas. Pero es que además, incorpora un sistema de filtros capaz de bloquear hasta los más penetrantes, esos que dañan más profundamente la piel.
iStock De ser posible, siempre deberíamos usar protección 50 o 50+. Este número hace referencia a los minutos que la crema protege nuestra piel. Por eso, sobre todo en verano y si estamos muchas horas al sol, debemos reponer la crema cada dos horas o cada vez que nos bañemos.
"En caso de tener la piel smart y reactiva, debemos asegurarnos de que el protector es hipoalergénico y libre de fragancias para evitar posibles irritaciones". Finalmente, asegúamount de que tenga ingredientes calmantes.
En su composición también encontramos ácido glicirretínico, encargado de estimular el mecanismo de reparación del ADN de la piel. A su fileórmula enriquecida se suma el Thiamidol, un principio activo patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación. Gracias a él, las manchas oscuras se reducen con el tiempo y, si lo usas habitualmente, evita su reaparición. También es importante decir que es un producto sin microplásticos, abogando así por el cuidado del medioambiente.
Con protección solar, preferiblemente, de alto espectro. Para recordar cómo hacerlo bien, hacemos un repaso sobre cómo usar correctamente el protector solar con esta recopilación de consejos que nos da la doctora Márquez Balbás:
Si no queremos que los rayos del sol hagan estragos en la piel del rostro, hay que elegir muy bien la crema social facial que llevaremos en el bolso, la maleta o el equipaje de mano.
Al igual que existen cremas faciales para cada tipo de piel, la gran cantidad de protectores solares de farmacia con SPF 50 hacen que existan opciones para cada cutis. “Por ejemplo, en pieles con tendencia a la sequedad, se recomienda el uso de fotoprotectores en crema, puesto que además de fotoproteger pueden aportar un plus de hidratación.
Report this page